Y si la vida nos pide reconstruirNOS , estamos dispuestos?
Anoche mientras terminaba de hacer limpieza y rescate de este juego de niños llamado @lego , mi hijo JuanJose me dijo: mami si la vida fuera cómo esta caja de legos, que todos los días podemos armar distintas cosas y por la noche las metemos ahí y al otro día volvemos a empezar, sería chévere, no?

En esa pequeña y sabia cabeza y amplia sonrisa, se vislumbra una verdad a Gritos… Los adultos perdemos la capacidad de soñar y adquirimos la capacidad de frustrarnos rápidamente.

Y si la vida es como una caja de legos, quiero que sea como está de la foto, un orden en medio de un caos colorido que me ofrece y me reta a intentar algo nuevo todos los días, de una manera completamente nueva.

Yo no tuve lego de niña….está una caja enorme llena de piezas rojas corrugadas, ventanas y puertas blancas…..fin del color. Se llama @estralandia y sus instrucciones eran mayoritariamente a la construcción de casas y edificios cuadrados, rectangulares, clásicos y sin ningún angulo distinto al de 90°. Era buenísimo para partir dientes pues sus fichas se pegaban cual cemento donde una idea queda plasmada para siempre sin posiblidad de volver a intentarlo.

Anoche jugando, armando y desarmando, creando y arrasando, pude ver las curvas de la vida que ya he recorrido, los muros que he vencido, los distintos ángulos y perspectivas en cada etapa del camino y sobre todo la evolución del color que ensancha el alma , los sueños y la risa.
Estamos listos para seguir viviendo sueños cada día , así al abrir esta caja morada llamada vida: veamos que el sueño de ayer quedó hecho trizas en manos de un pequeño gigante al que derrotaremos con una sonrisa.

#mamade3 #mamablogger #blogdemama #mommyblogger #blogpersonal #experienciasdevida #reflexionesdevida #niños #lego #extralandia #perspectiva #sueños #frustracion #frustraciones #cambiatumente

Deja un comentario