Hoy siento compasión por un grupo de mujeres que perdieron su valìa y se entregaron a ser instrumentos de destrucción; a causa de lo que otros dañaron en sus corazones y vidas.

En esencia todas eran buenas, tenían sueños e ilusiones, sin embargo su fe se fue perdiendo y con ella sus valores y se entregaron a vivir por vivir sin medir las consecuencias y sin importar arrasar con otras vidas. Están tan heridas que se convierte en eso que odiaron; en verdugos, destructores de familias…. de hogares… De esos hogares que un día soñaron para ellas y que ingenuamente creen que tendrán, siendo las amantes de hombres casados. Doñas: eso no pasa…. Ser «señora» hace parte de la lista de roles de la mujer que nunca serás.

Ustedes merecen ser las primeras en la vida de ese alguien que las esta esperando; Porque eliges NO SER la primera en la vida de alguien?, porque esa posición se la dio Dios a la esposa que mediante el pacto matrimonial se consagro a su esposo, tomando votos y haciendo un compromiso de permanecer hasta la muerte.Pero tu, llegaste entre sombras, mentiras y artimañas. Eres más que eso…porque no lo ves?

Renuncias a ser la primera con quien vea un sueño construido?, porque el primer sueño que Dios le dio fue su familia.. si el ya tiene… Quieres ver sombras?.

Nunca serás la mujer que duerme en paz , sabiéndolo totalmente para ti; porque el es de Dios , y a Dios nadie le roba sus hijos. La zozobra estará sobre ti todos los días y las noches, en cada paso, porque si fue infiel contigo, lo podra volver a hacer con otra. Tu nombre es uno en una lista. En cambio la esposa que Dios le dio, siempre será la esposa. Que dolor!, como puedes vivir así? acaso no sabes que Dios también hizo un hombre para ti.. que no tienes necesidad de ser la de esconder? la segunda? Dios te ama tanto como a mi y sufre al verte tan quebrada, dolida, equivocada y orgullosa del dolor que causas…. Te compadezco.

Nunca, serás la primera en darle un hijo y ver esa sonrisa , ilusión y al mismo tiempo angustia de la responsabilidad y regalo del cielo, para el cual Dios lo escogió y privilegiò al hacerlo padre.

Nunca serás la mujer que pueda entrar en la casa de su familia y pueda sentirse totalmente respaldada y respetada. Habrá sobre tu mente un completo juicio. Quieres vivir así? porque?? quien te daño tanto tu auto estima.

SI algún día tienes el privilegio de ser madre; y realmente espero que no sea de un hombre casado que te hayas robado de una familia, si no de ese hombre que Dios tiene para ti; y si aún no te hayas arrepentido de haberte metido en la mente, y cama de un hombre casado; sentirás en tu vientre crecer una vida y comenzarás a entender el daño psicológico y anímico que causaste en una mujer gestante y a sus hijos, mientras tu te regodeabas y descaradamente lo recogías en la puerta de la casa de sus hijos, dejándolos devastados. Saltará tu vientre y sentirás angustia y rogaras a Dios que cuide a esa nueva vida. Yo orare por ti para que nunca pases por eso,que nunca sientas ese dolor de madre…. no te lo deseo ni a ti. Entiendo que vives en la oscuridad y no estás en capacidad de entender el daño que causas, te compadezco; despertar será difícil.

Nunca seras la «señora», porque para lograrlo destruiste a una familia; y ser señora, implica gallardía, buena educación, respeto por el otro, valores morales, humildad y temor de Dios.

Nunca serás la mujer que sus hijos vean con respeto. En otras situaciones cuando una pareja decide separarse sin intervención de un tercero, romance, amante o infidelidad, cada uno puede eventualmente tener nuevas relaciones y los hijos pueden llegar a relacionarse con estas nuevas personas. Pero para ti, que te ensañaste en hacerlos llorar, en robarles el tiempo de juego de su papá, robar las noches donde los arrullaba y los cuidaba cuando estaban enfermos, que lo cohibiste con tu actitud descarada y lisonjera de contestar llamadas y mensajes…. tu nunca tendrás su respeto, mucho menos su cariño.

Lo que más entristece es que puedes cambiar «lo que nunca serás» y convertirte en una mujer valiosa , para ese hombre que Dios tiene para ti. Un hombre soltero y sin ataduras que EL ha preparado para tu felicidad; pero tu insistes en dañar el corazón de un hombre y matar el corazón de su esposa e hijos; y lo peor, perderte de vivir en bendición y sanidad.Esa terquedad, enfurece a Dios, y no le deseo nada malo, pero la justicia de El llega implacablemente para los tercos y los que no se arrepienten. No creo en un Dios castigador, pero si en un Dios justo.

Dios nos da la fortuna de contar con amigos y familiares que durante toda la vida, nos dan buenos y no tan buenos consejos. En una situación como esta, se podrán imaginar todo lo que ha llegado a los oídos de las esposas traicionadas. Sin embargo para aquellas que están firmes en su posición con Dios, que valoran el pacto matrimonial, y tiene puestos los ojos en el bienestar de sus hijos y las promesas que Dios hizo para su vida, se mantienen firmes y quietas en la tormenta, usando el única arma que conocen: La oración.

En esta ocasión, es bueno rodearse de los amigos para orar por la situación, por el esposo, por aquella mujer, por la esposa y por los hijos y por todas las familias que hoy se encuentran en la batalla espiritual de restaurar un hogar; pidiéndole a Dios que toque el corazón de mujeres como usted, para que no pueda el enemigo seguir usándolas para destruir la base de nuestra sociedad, el alma de niños inocentes, el corazón de esposas esforzadas y valientes que en oración ,con elegancia y educación dan la batalla.

Pero no crea, que eso implica estupidez o humillación para esa valiente esposa; por el contrario se requiere de mucha fuerza espiritual, convicción, valores morales, y decencia…. entiendo si esas palabras le resultan extrañas, pero son comunes para esposas inteligentes, valientes y dignas de llevar el título, la posición y el corazón de Dios en ellas. Eso es algo que usted… probablemente tampoco «nunca será».

El camino es largo, y Dios jamás deja avergonzados a sus hijos. Cada esposo que hoy ha perdido su camino, pero tiene una esposa de rodillas orando, tiene esperanza.

y usted aun tiene esperanza? Espero por su bien… que si. Que pueda llorar, arrepentirse y huir de esta situación, que aunque ahora es agradable y placentera, la privarà en el futuro de la verdadera felicidad, que como hija de Dios usted tambien merece. Dios a todos ama y por gracia perdona y restaura. Dese la oportunidad de cambiar y conocer la verdadera felicidad de construir una familia , con bases sólidas y como Dios lo soño para usted. Ahora mismo, construir sobre el dolor y destrucción de otra familia, solo agura una caída infinita en oscuridad y soledad, aún si ese hombre se mantiene a su lado.

Esposas, manténganse firmes en la oración y promesas que Dios ya les dio. Es momento de moldear el carácter y buscar su esencia . No importa cuanto tarde en llegar la justicia, El se encargarà de todo. Las esposas tampoco «nunca seran» las que pelen con armas del mundo que traigan placer inmediato y devastacion duradera. Oremos unas por otras.

Mateo 18:15-20

Cómo se debe perdonar al hermano

15 »Si tu hermano te hace algo malo, habla con él a solas y hazle reconocer su falta. Si te hace caso, ya has ganado a tu hermano. 16 Si no te hace caso, llama a una o dos personas más, para que toda acusación se base en el testimonio de dos o tres testigos. 17 Si tampoco les hace caso a ellos, díselo a la comunidad; y si tampoco hace caso a la comunidad, entonces habrás de considerarlo como un pagano .
18 »Les aseguro que lo que ustedes aten aquí en la tierra, también quedará atado en el cielo, y lo que ustedes desaten aquí en la tierra, también quedará desatado en el cielo.
19 »Esto les digo: Si dos de ustedes se ponen de acuerdo aquí en la tierra para pedir algo en oración, mi Padre que está en el cielo se lo dará.20 Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Deja un comentario